martes, 6 de abril de 2010

My favourite brands: Nine West!

Un nuevo par de zapatos siempre sube el animo. Verdad que si? Yo tengo que admitir que los zapatos es uno de mis puntos débiles. Pero sé que muchas veces cuesta encontrar unos zapatos bonitos, de calidad, cómodos y que tengan precio razonable a la vez. Si alguien tiene este problema, aquí esta la solución: Nine West-una marca estadounidense de calzado, bolsos y accesorios, de cual soy una grande fan. Diseño original y comodidad son las grandes ventajas de zapatos de esta marca neoyorquina. Para que sepáis de que hablo aquí dejo unas imagenes:


Unas peep-toe con con print animal me parece una propuesta muy interesante para este verano





Y los de charol me encantan!


Las sandalias de tiras son una tendencia fuerte para esta temporada


Rafia y corcho son unos materiales que dan a zapato un aspecto muy veraniego


Y cuando nos bajamos de tacones no hay nada mejor que unas bonitas bailarinas!


En Barcelona Nine West tiene una tienda en el centro comercial Diagonal Mar(Avinguda Diagonal, 3), pero sus zapatos también se puede encontrar en el Corte Inglés. Para más información aquí dejo el link de su pagina web: www.ninewest.com

Fotos: www.ninewest.com

2 comentarios: