jueves, 11 de marzo de 2010

Louis Vuitton otoño-invierno 2010/2011

Se acabaron las fashion weeks! Ayer fue el ultimo día de la Semana de la Moda en París. Si tengo que elegir un desfile de toda la semana en París sin duda apuesto por Louis Vuitton! Me ha encantado la colección de Marc Jacobs para esta lujosa firma francesa. Y no pienso solo en ropa pero también en escenografía(consistía en una grande fuente en medio del escenario) y en banda sonora que por un momento me han trasladado a época de años 50 - mi década preferida en la moda.




La vuelta a años 50 en esta colección ha sido obvia: cintura marcada, faldas acampanadas por debajo de la rodilla,vestidos ceñidos a la cintura, sueters entallados, escotes profundos. El diseñador americano, como muchos otros esta temporada ha decidido a retomar esta silueta tan femenina.


Lazo o cinturón marcando la cintura han aparecido en casi todos los looks


Los vestidos con motivo floral me han gustado mucho!


Pero la prenda estrella ha sido para mi esta falda de napa!



Accesorios imprescindibles: guantes largos y bolsos de mano!

Ha sorprendido la elección de las modelos: en vez de las chicas flacas de talla cero han desfilado mujeres voluptuosas con curvas como por ejemplo Laetitia Casta, Bar Refaeli, Adriana Lima o maravillosa Elle Macpherson que no aparenta nada sus 46 años!


Laetitia Casta


Adriana Lima


Con este vestido tan espectacular Elle Macpherson cerró el desfile.

A todos los que les gusta la moda de años 50 les recomiendo la película "Far from heaven" en cual se ve muy bien el vestuario de estos tiempos.


Fotos: style.com, quedepeliculas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario