sábado, 20 de marzo de 2010

Tendencias SS2010: Summer Leather!

Cuero en verano? puede parecer incomodo, pero esta es la tendencia que será muy presente en la primavera-verano 2010. Y la veremos en dos versiones: la del día que incluye pieles en marrón, beige y mostaza y la versión nocturna que es cuero negro. Las dos me parecen interesantes! Pantalones pitillo, cazadoras, shorts, faldas mini y por encima de la rodilla son prendas que veremos este verano en napa!


Alexander Wang

Alexander Wang en su colección inspirada en fútbol americano propone estos shorts en marrón claro


Chloé

Los de Chloé:en cuero negro, muy cortos y ajustados al cuerpo


Dior

Y aquí cuero en versión lady, de Dior y Blumarine


Blumarine

Muy primaveral!


Hermés


Philip Lim

Total look mostaza de Philip Lim


Hermés

Me gustan mucho estas sandalias en cuero marrón de Hermés


Alexander Wang

Bolso imitando la pelota!


Salvatore Ferragamo

Una propuesta muy atrevida de Salvartore Ferragamo: cuero en rojo!


Balenciaga

La versión nocturna de summer leather! Propuestas futuristas de Balenciaga y Mcqueen


Alexander Mcqueen


Ann Demeulemeester

Una mini falda de cuero es una prenda perfecta para una noche de fiesta


Balmain

Christophe Decarnin propone como siempre el look más sexy!


Michael Kors

También se llevarán pantalones anchos en cuero


Lanvin

Blusa asimétrica drapeada y falda por encima de la rodilla. Piel en la versión más sofisticada de Alber Elbaz para Lanvin. Me encanta!!!


Lanvin

Los detalles: un guante largo y bolso-cartera


Valentino

Y para el final dejo el look estrella de Valentino! Me deja sin palabras...

Fotos: style.com

1 comentario:

  1. Me encanta!
    Tengo un vestido de cuero negro que todavía no he estrenado [lo compré en septiembre, pero no encuentro la ocasión adecuada :(], asií que podré llevarlo en las noches de primaverales y veraniegas :P

    Te sigo!
    http://ilovetrends-poziomka.blogspot.com/

    ResponderEliminar