domingo, 7 de marzo de 2010

Milan Fashion Week

Antes de hablar de los desfiles parisinos que estoy siguiendo por internet cada día con mucha curiosidad me gustaría recordar la Semana de la moda en Milán que acabó el lunes pasado. Blumarine, Dolce&Gabbana, Moschino, Roberto Cavalli y su segunda linea Just Cavalli-grandes firmas de moda italiana en cuales quiero concentrarme hoy, nos presentaron unos desfiles muy atrevidos y divertidos a la vez. Sus colecciones para el otoño/invierno 2010/11 se caracterizan por lujo, looks sobre cargados y muy llamativos.


Blumarine

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Extra vagante con un toque de kitsch? Creo que eso es lo que define en parte a estas famosas marcas italianas.
Blumarine, Dolce&Gabbana, Moschino, Roberto Cavalli y Just Cavalli para quienes el print animal y piel son unos indispensables, dan imagen de una mujer chic, glamurosa, que le guste llamar la atención y siempre subida a sus altos tacones!


Just Cavalli

Roberto Cavalli

Pieles y estampado de leopardo siguen siendo tendencia fuerte para este invierno también


Roberto Cavalli

Mezclas de texturas y estampados han sido muy vistas en la colección de Roberto Cavalli, tanto en la primera, como en la segunda linea.


Just Cavalli

Y aqui algo para los chicos:

Just Cavalli


Blumarine

Anna Molinari en su colección para Blumarine ha unido elementos como cuero negro, flecos, estampado animal en blanco y negro, tejidos metálicos y botas altas.


Blumarine

El trench en cuero será uno de los must have para el invierno que viene.


Moschino

La colección de Rosella Jardini para Moschino me ha encantado!


Moschino

El sombrero negro en estilo vaquero da un toque muy divertido a la colección que une glam rock y look lady a la vez


Moschino

Moschino propone cuero negro con tachuelas doradas


Moschino

El dorado y negro son los colores de esta colección


Moschino

Y más leopardo...


Moschino

El look prisionero también me gusta mucho

Se puede decir muchas cosas sobre el estilo de Cavalli, Blumarine, Moschino o Dolce&Gabbana pero seguro que no pasa desapercibido!A mi me encantan!

Fotos: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario